Sala de Prensa

IIMAK y DuPont se asocian para distribuir los Productos Tyvek® Dupont™ en Brasil y México

25 noviembre 2015

AMHERST (N.Y.) Noviembre 25, 2015 – International Imaging Materials, Inc. (IIMAK), líder global en el desarrollo y fabricación de consumibles de impresión y marcaje, es ahora distribuidor oficial en Brasil y México de Tyvek®, la durable y resistente innovación en tecnología de barrera de DuPont.

“IIMAK forjó una relación de distribución con DuPont™ porque encaja muy bien con las capacidades de conversión y los canales de venta de IIMAK para los convertidores de etiquetas brasileños y latinoamericanos, comentó Scott Surma, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de IIMAK”. “Muchos de nuestros clientes ya compran Tyvek® y pueden ahora ofrecer la posibilidad de consolidar su base de suministro al combinar pedidos con ribbons de transferencia térmica y productos relacionados – tales como nylon y película laminadoras – mientras que aprovechan  nuestro excelente servicio a clientes. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una compañía tan prestigiosa y una marca tan reconocida como DuPont™ Tyvek®”.

El Tyvek® puede sustituir el papel, tela y plástico en la producción de material promocional, libros, obsequios, ropa, bolsas, etiquetas y marbetes. El Tyvek® también es ideal para pancartas, posters, manuales, libros de texto, libros para niños, libros de recetas de cocina, manuales técnicos y sobres así como bolsas de compras reutilizables, maletas para el gimnasio, mochilas, zapatos, chaquetas y cubiertas.

“El material está compuesto por fibras de polietileno 100% de alta densidad y su estructura está formada por filamentos dispuestos en múltiples direcciones, haciéndolo excepcionalmente fuerte y resistente al rasgado y rompimiento”, explica Audrey Kompier, Directora de Mercadotecnia de IIMAK Brazil”. El Tyvek® es un material a prueba de agua, es 50% más ligero que el papel; es respirable, lavable y 100% reciclable. Es ideal para impresión con impresoras digitales y ploteadores pequeños y de gran formato y para tecnologías de impresión convencionales tales como offset, flexografía, serigrafía y con ribbons de transferencia térmica los cuales IIMAK fabrica y distribuye.

•         IIMAK da Amazonia es distribuidor autorizado de Tyvek® en Brasil. Para conocer más, por favor envíe un correo a marketing@iimak.com.br
  •         IIMAK IDISA es distribuidor autorizado de Tyvek® en México. Para mayor información, por favor envíe un correo a ventas@iimak-idisa.com.mx

Acerca de IIMAK

Fundada en 1983, IIMAK es líder global en el desarrollo, fabricación y distribución de consumibles de impresión, materia gráfico y marcaje así como servicios relacionados. Adicional a los ribbons de transferencia térmica, IIMAK también se especializa en tintas análogas y digitales, películas térmico directo y fabricación de dispositivos médicos. Las principales instalaciones de IIMAK de fabricación y distribución se encuentran en Amherst, Nueva York con plantas de fabricación adicionales en Europa, Brasil y México. Para mayor información, visite www.iimak.com