IIMAK IDISA introduce la cera mejorada GST+

IIMAK IDISA introduce la cera mejorada GST+

+ Rápido + Definido + Oscuro
+ IIMAK

Ciudad de México (México) – Marzo 8, 2016 – IIMAK líder global en el desarrollo y fabricación de consumibles de impresión y codificación, anuncia el lanzamiento de su cera mejorada GST+. Esta formulación ofrece una calidad inigualable y desempeño uniforme para aplicaciones de uso general.

La cera mejorada GST+ proporciona caracteres super oscuros tanto en materiales rugosos como lisos para impresión de códigos de barras, textos alfanuméricos y logos para aplicaciones de uso general como etiquetado de embarques, almacenes, logística y rastreo en línea. Ahora la cera GST+ viene con Clean Start®, el limpiador de cabezas que protege de fallas prematuras a su equipo mientras mantiene una excelente calidad de impresión lo que incrementa aún más el valor del producto.

La cera mejorada GST+ fortalece toda la gama de productos de IIMAK que incluye ribbons de transferencia térmica de cera premium, cera/resina y resina. Para mayor información y para conocer más sobre la línea de productos de TTR, por favor visite www.iimak-idisa.com.mx.

Acera de IIMAK
Fundada en 1983, International Imaging Materials Inc (IIMAK), es líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de consumibles de impresión y codificado. Los productos de IIMAK incluyen, ribbons de transferencia térmica, tintas de inyección, película térmico directo y otros productos diseñados para las industrias de la Identificación Automática y Captura de Datos (código de barras), señalización, gráficos y empaques. IIMAK también cuenta con una división (iiMED Medical Manufacturing Solutions) enfocada en la fabricación de dispositivos médicos. Las oficinas corporativas, de fabricación y distribución se encuentran en Amherst, Nueva York con plantas en Bélgica, Brasil y México. Para mayor información visite www.iimak-idisa.com.mx

Mexico