Perfil de la empresa

Nosotros

IIMAK es fabricante de consumibles de impresión y codificación con más de 1,000 empleados alrededor del mundo. Las oficinas corporativas se encuentran en Amherst, New York, con operaciones adicionales de fabricación, distribución y venta en Bélgica, Brasil y México.

Productos y Mercados

Nuestros consumibles ofrecen identificación, rastreo y promoción de productos. La información variable como códigos de barra, textos y gráficos se pueden imprimir utilizando la tecnología de IIMAK como Cintas de Transferencia TérmicaTintas Líquidas. Los principales mercados para estas aplicaciones industriales son la Identificación Automática, Empaque y Gráficos. 


Primeros en Servicio. Impresiones que Perduran.

La misión de IIMAK es clara: Ofrecer atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. En todas las regiones geográficas y los segmentos de mercado que atendemos, el equipo de IIMAK se enfoca en cuatro principios básicos:

  1. Relaciones. Nos enfocamos en crear fuertes, sólidas y duraderas relaciones de negocios con nuestros clientes, basadas en la confianza, comunicación y mutuo respeto.
  2. Receptivos. Ofrecemos productos competitivos y cortos tiempos de entrega. El equipo de IIMAK se esfuerza en cumplir y exceder las expectativas de los clientes.
  3. Flexibles.  Somos una empresa flexible para hacer negocios adaptándonos a las necesidades del cliente y a las condiciones cambiantes del mercado.
  4. Soporte. Nuestro servicio, líder en la industria, simplifica los procesos haciéndolo más sencillo al hacer negocios. Las herramientas que ofrecemos permiten a nuestros clientes reducir costos de transacción y crecer en su negocio.

Historia

Desde 1983, IIMAK ha crecido para ser uno de los más grandes fabricantes de ribbons de transferencia térmica a nivel mundial y se ha diversificado en el cada vez más amplio mercado de consumibles ofreciendo tintas de inyección, films térmico directo y otros productos relacionados.

Conozca más.