Sala de Prensa

IIMAK Recibe la Certificación ISO 9001:2015

21 abril 2020
IIMAK Recibe la Certificación ISO 9001:2015

IIMAK, desarrollador y fabricante a nivel mundial de soluciones para aplicaciones médicas e industriales se complace en informar que se le ha otorgado la Certificación ISO 9001:2015 en sus Oficinas Corporativas y Centro de Distribución en Amherst, NY. Este logro refuerza el compromiso de IIMAK en proveer una excepcional experiencia al cliente. IIMAK se sometió al amplio trabajo de auditoria llevado a cabo por Bureau Veritas y obtuvo esta certificación en abril de 2020.


IIMAK es una empresa de productos esenciales y nos mantenemos a su servicio

20 marzo 2020

Los productos que fabricamos en nuestra planta de Amherst, N.Y., directa o indirectamente suministra al mundo materiales que son esenciales para las industrias médicas, farmacéuticas, alimenticias de logística, transporte y empaque. IIMAK desarrolla y fabrica consumibles de transferencia térmica, térmico directo y de inyección de tinta digital; soluciones que son esenciales

  Mexico

IIMAK COVID-19 UPDATE

16 marzo 2020

Estos son tiempos de retos. La incertidumbre que nos ha impuesto el Coronavirus (COVID-19) como individuos, como familia, como negocio y como sociedad, no tiene precedentes. Como personas de negocios, creo que tenemos al menos dos cosas en común. En primer lugar, el bienestar colectivo de nuestros empleados, familias y clientes son nuestra principal prioridad. En segundo lugar, todos estamos navegando estas aguas por primera vez.

  About

Consejos para Sacar el Mayor Provecho a su Cabezal Térmico

17 junio 2019
Consejos para Sacar el Mayor Provecho a su Cabezal Térmico

Las impresoras de transferencia térmica producen etiquetas que incrementan la eficiencia y productividad a lo largo de la cadena de suministro. El cabezal térmico es vital para la impresión de etiquetas a demanda y es un consumible de costo elevado a reemplazar. Existen unos rápidos y sencillos pasos que puedes seguir para prolongar la vida del cabezal y mantener la calidad de impresión.

  Mexico

Comparación de Tecnología: Térmico Directo vs. Transferencia Térmica

02 febrero 2019
Comparación de Tecnología: Térmico Directo vs. Transferencia Térmica

La transferencia térmica y el térmico directo son dos opciones para imprimir información variable en marbetes y etiquetas. IIMAK le explica las diferencias entre estas dos tecnologías y cómo elegir el método de impresión más adecuado para su aplicación.

  Mexico