Cuidado de la Salud

Outdoor Cuidado de la Salud

Soluciones para Etiquetas de Uso Médico

Los ribbons de transferencia térmica y las películas térmico directo juegan un papel importante en la identificación y rastreo en el campo médico para aumentar la seguridad de los pacientes, asegurar la calidad y proteger a los trabajadores de la salud. La calidad de impresión y la legibilidad de los códigos de barras es fundamental. Nuestros ribbons base resina son altamente durables en etiquetas de poliéster con una excelente calidad de impresión en impresoras tales como Zebra, Sato, Honeywell, Brady, TSC y otras.

Diagnóstico de Laboratorio

Las etiquetas son esenciales para procesar y almacenar tubos, ampolletas y diapositivas. Las etiquetas para bolsas de sangre son otra aplicación común con transferencia térmica. Los códigos de barra impresos deben resistir duras condiciones incluyendo la luminiscencia, solventes, esterilización autoclave y congelación criogénica. Las etiquetas son generalmente de tamaño pequeño y estan compuestas de dos partes. En algunas ocasiones, a las etiquetas se les aplica laminador transparente. Conozca Más

Dispositivos Médicos

En E.U., la FDA rige el Sistema de Identificadores Únicos de Dispositivos (UDI), mientras que la Unión Europea está implementando las Regulaciones de Dispositivos Médicos (MDR). La tecnología de transferencia térmica se utiliza para el etiquetado de envases, embalajes interiores y cajas máster. La confiabilidad en el etiquetado es vital para la eficiencia en la cadena de suministro y la seguridad del paciente.  Conozca Más 

Farmacéuticos y Nutracéutico

La tecnología de transferencia térmica se utiliza para la identificación y rastreo de medicamentos. Las imágenes deben tener una gran resistencia al manchado para asegurar que la información permanezca legible. En contextos institucionales, la legibilidad del código de barras es vital para asegurar que los pacientes o internos reciban sus medicamentos en forma correcta.

Paciente s   

La tecnología térmico directo es comúnmente utilizada para la impresión de imágenes detalladas que se requieren para la visualización de resultados de una ecografía.
Healthcare label thermal transfer