Empaque Flexible

 Empaque Flexible

Soluciones de Gran Desempeño para Aplicaciones en Empaque Flexible

El Empaque Flexible requiere alta velocidad para imprimir fechas, precios, números de lote y códigos de barra directamente en el empaque. Las Impresoras de Transferencia Térmica de Alta Velocidad (TTO) utilizan ribbons de transferencia térmica “near-edge” que cuentan con una capa de film separador que permite que la tinta se desprenda fácilmente del ribbon después de su fusión. Esto asegura impresiones nítidas y oscuras aún a velocidades arriba de los 40 IPS.

Otras tecnologías usadas para empaque flexible incluyen la impresión con tinta inkjet (CIJ) e impresoras análogas. Todas estas tecnologías se pueden encontrar en la industria del empaque de alimentos, cuidados de la salud y en plantas de fabricación de productos minoristas.

Puede resultar complicado imprimir información variable, como fechas de caducidad, números de lote y códigos de barras en sustratos de embalaje flexible de color oscuro y negro. La creación de impresiones nítidas y opacas es esencial para los consumidores que utilizan productos alimenticios, de belleza y médicos distribuidos en envases flexibles. La cinta de transferencia térmica de cera-resina cerca del borde NET Metallic Silver es la solución con un gran contraste y alta legibilidad.

Soluciones Recomendadas: