Exteriores

 Exteriores

Soluciones de Gran Desempeño para Aplicaciones en Exteriores

Las soluciones de IIMAK para aplicaciones en exteriores aseguran que marbetes y etiquetas impresas permanezcan legibles. Estas etiquetas durables son comúnmente utilizadas para identificación y trazabilidad de productos que requieren resistencia a una serie de condiciones del medio ambiente como agua, cambios de temperatura, fertilizantes y luz solar entre otros.
Nuestros ribbons de cera/resina son ideales para etiquetas resistentes al desgarre que se encuentran en el etiquetado del sector maderero, así como de la industria del acero y la horticultura. Los ribbons de resina ofrecen resistencia UV en etiquetas de materiales durables que se encuentran en productos como herramientas eléctricas, equipo de jardinería, calefactores, enfriadores, compresores, generadores, químicos, partes automotrices y materiales de construcción.
Nuestros productos se han probado en una gran variedad de etiquetas y marbetes mate y brillantes incluyendo papeles sintéticos, BOPP, polietileno y poliéster. Las medidas de los ribbons van de 25mm a 220mm de ancho para equipos Zebra, Honeywell, Sato, Toshiba y muchas otras impresoras de transferencia térmica.
Lumber

Soluciones Recomendadas: